Rebanados Induveca
 Marcas que facilitan su
consumo en frescas lonjas

<STRONG>Rebanados Induveca<BR></STRONG> Marcas que facilitan su<BR>consumo en frescas lonjas

Con un montaje virtual de su proceso de producción y la recreación de un supermercado como uno de sus puntos de ventas, ejecutivos de Induveca presentaron su más reciente innovación:  Rebanados Induveca.

Los salones del hotel El Embajador fueron transformados en la planta de rebanados, y allí los invitados hicieron un recorrido mientras conocían los detalles de la Sala Blanca, como es conocida la planta de rebanados en La Vega por sus extraordinarias medidas de seguridad e higiene.

Luego pasaron a un salón contiguo donde  observaron los distintos formatos para sus marcas Induveca, Caserío, Campofrío, Don Pedro, Rivera y Lácteos en tamaños de media  y una libra, a través de la simulación de un supermercado, donde los “clientes” degustaron  los productos exhibidos.

Lil Esteva, vicepresidente de Mercadeo y Ventas de Induveca, en su discurso  expresó que “hoy, con gran satisfacción, ponemos en marcha este sueño que busca no solo innovar por su concepto en sí, sino también busca cumplir con el compromiso con nuestros clientes de proporcionar alternativas dinámicas y ágiles que permitan atraer y retener consumidores en sus establecimientos”.

Leyla Alfonso, gerente de Negocios, habló sobre la campaña de comunicación que desarrollará  Induveca para dar a conocer sus productos en rebanadas bajo el slogan “Sabor y frescura en lonjas”. Agregó que “el beneficio central para nuestros consumidores es llevar directamente desde la fabrica a su mesa esas cualidades y hay una variedad de marcas  adaptadas a su gusto y necesidad, a su estilo de vida y a su familia, porque cada uno de nosotros tiene una marca de Induveca favorita y esa marca está hoy a la mano en lonjas con su frescura y sabor garantizados”, manifestó Leyla Alfonso.

El nuevo formato

Rebanados Induveca

La gerente de negocios, Leyla Alfonso además de presentar la campaña de comunicación del nuevo formato de los productos Induveca, dio a conocer las características técnicas y como se adapta esta nueva línea de productos al consumidor dominicano de hoy, destacando: una mayor seguridad para el cliente y el consumidor, atractivos empaques, ahorro de tiempo, mayor frescura y menos manipulación, ofreciendo productos de alta calidad en un formato que cubre las necesidades. “Porque siempre queremos servir al consumidor que busca lo que quiere”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas