La organización El Arca República Dominicana convocó a su tradicional cóctel, con el objetivo de recaudar fondos para las comunidades que atienden a personas con discapacidad intelectual, labor que es apoyada por empresas y personas de bien social.
Los directivos de la organización manifestaron que esperan contar con la colaboración de más personas y empresas, ya que la atención cotidiana que ameritan las personas que viven en su comunidad, necesitan de un flujo de recursos considerable para que vivan con dignidad y tengan acceso a terapias y medicamentos.
“Ya tenemos seis años realizando este tipo de actividad que nos permite completar los fondos que nuestros directivos y voluntarios aportan para que El Arca República Dominicana pueda hacer esa obra de amor que es acoger con un trato cercano a las personas con limitaciones intelectuales”, indica Jeanne Marion-Landais, presidenta de la Junta Directiva.
Explicaron que este año el cóctel se realizará el 7 de mayo en el Salón Cristal del Santo Domingo Country Club.
Agregaron que para esta actividad El Arca República Dominicana cuenta con el apoyo de numerosas personas y empresas como Agua Alkasa, Álvarez y Sánchez, ARS Humano, Banco BHD, Banco Popular, Bondelic, Casa Brugal, Creme Brulée, El Catador, Pastelería de la Casa, Pastelería del Jardín y UnitedBrands.La decoración estará a cargo de Francina Lama.
El Arca es una organización sin fines de lucro fundada en 1964 por Jean Vanier, en Francia. Llegó a República Dominicana en el año 1984. El Arca acoge a personas con discapacidad intelectual, abandonadas o sin familia, con quienes se forman hogares donde se les respeta, se les cuida y se les ayuda a desarrollar sus capacidades.