Apoyo y reconocimiento a jóvenes galardonados

Apoyo y reconocimiento a jóvenes galardonados

Los jóvenes durante el almuerzo en el hotel Crowne Plaza.

Ganadores de la vigésima sexta entrega del Premio Nacional de la Juventud 2022 fueron agasajados con un almuerzo en el hotel Crowne Plaza de esta ciudad por responsables del Ministerio de la Juventud y el programa Supérate, con la finalidad de conocer más sobre los proyectos que realizan.

Candie Rosario, ganadora en Liderazgo Político; Carlos Barriola, de Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; Niuvery Rojas, Superación y Logros Personales, y Héctor Farías, Desarrollo Arte y Cultura, asistieron al encuentro.

Los jóvenes socializaron sobre los retos que se han propuesto superar para alcanzar sus sueños y hablaron de los trabajos sociales con los que aportan a sus comunidades.

Ustedes “son motivo de inspiración y esa manera que trabajan por sus localidades de manera desinteresada y muchas veces anónima es admirable’’, expresaron Rafael Féliz, ministro de la Juventud, y Gloria Reyes, del programa Supérate.

Juventud y Supérate realizan celebración Semana de la Juventud 2022

El Ministerio de la Juventud y el programa Supérate, a través de la división de Juventud Supérate, realizaron la  Semana de la Juventud con varias actividades para promover y reconocer el importante papel de los jóvenes en la construcción y transformación de la República Dominicana, desde cada uno de sus barrios y comunidades.

Del 31 de enero al 08 de febrero varios los jóvenes participaron de las actividades encabezadas por Rafael Feliz, ministro de la juventud; Gloria Reyes directora general; Santa Mateo, directora Superación Social y Luis Yanuel Cordero, encargado de la división Supérate.

El calendario de celebración inició con un  conversatorio en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD) titulado “Jóvenes que trascienden”. Fueron reconocidos Luisito Pie, medallista olímpico; Carlos Sánchez, comunicador y Fabel Figueroa, emprendedora, quienes se han destacado en sus áreas de manera ejemplar.

Igualmente el ministro de la juventud y la directora de Supérate moderaron en el encuentro “Entre jóvenes”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas