Recepción de bienvenida en honor a James Brewster

Recepción de bienvenida en honor a James Brewster

Cincuenta y dos días pasaron para que la embajada de Estados Unidos ofreciera la recepción de bienvenida a su nuevo embajador James Wally Brewster, quien llegó al país junto a su esposo Bob Satawake, el pasado 26 de noviembre.

La fecha marcada en el calendario fue el jueves 16, cuando la residencia americana abrió sus puertas a personalidades de la vida política, judicial, legislativa, cultural, académica, empresarial y militar, quienes fueron recibidos por Brewster y su esposo, Bob Satawake, el ministro consejero de la embajada Daniel Foote y su esposa Claudia Foote.

Apretones de manos, y uno que otro beso y abrazo, en un ambiente muy distendido, fueron otorgados por el embajador James Wally Brewster a cada uno de sus invitados, con quienes, con una gran sonrisa y amabilidad, conversaba brevemente.

Durante una hora y quince minutos, los anfitriones estuvieron recibiendo a sus invitados. Alrededor de 250 personas colmaron los jardines de la residencia.

A las 8:00 de la noche inició el acto formal, donde el embajador estadounidense expresó, a través de traducción simultánea, el privilegio que sentía de haber sido escogido por el presidente Barack Obama para representar su país en República Dominicana.

En la recepción se anunció la cuenta de Instagran del embajador James Wally Brewster: @emb_brewster.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas