Recepción para celebrar aniversario del gigante asiático

Recepción para celebrar  aniversario del gigante asiático

El embajador de China, Zhang Run y su esposa Duan Niyan. Francisco Álvarez

El embajador de China, Zhang Run y su esposa Duan Niyan, abrieron las puertas de su residencia para celebrar el 72 aniversario de la fundación de la República Popular China, y el décimo cumpleaños de la organización sin fines de lucro Casa de China, en República Dominicana.


Fue una velada agradable y de sorpresas, en la que los invitados se sintieron a gusto compartiendo en el área del jardín, entre tragos, entremeses y enérgicas conversaciones.


Hubo un momento en que las miradas se fijaron sobre el escenario al escuchar esa reconocida canción escrita por Armando Manzanero, “Contigo aprendí”, en la voz del chino Joa, quien deleitó y sorprendió a los presentes, haciéndolo merecedor de aplausos.

Henya Tejeda también tuvo una participación artística cantando en mandarín con su imponente voz.

Sobre Casa China
Es una organización sin fines de lucro que fue creada el 1 de octubre del 2011 para respaldar las iniciativas, proyectos y acciones dirigidas a fortalecer los vínculos con el pueblo chino, auspiciando el intercambio cultural, social, deportivo, tecnológico y comercial.


Su fundador y líder fue el fenecido empresario José Rafael Abinader Wasaf.


Félix Aracena Vargas es su actual presidente, mientras que Luis Felipe Rosa es el secretario general.
También acompañan a Aracena Vargas, Rafael Santos Badía, Rafael Domingo Sang, Eduardo Álvarez, José Ramón Holguín, Clara Liullin, Guillermo Antonio Turull y Carlos Alfredo George Encarnación..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas