Todos los tratamientos deben estar basados en productos que regeneren la piel y la nutran. Las mascarillas, las cremas, las leches humectantes y otros productos deben contener productos naturales que beneficien la calidad del cutis. Los siguientes tratamientos se pueden realizar en casa y sin ayuda de profesionales.
– Jugo de limón
Es necesario que utilice jugo de limón recién exprimido o, directamente sacar unas gotas de la fruta y aplicarlas en las manchas, no sólo irá aclarándolas sino que además, ayudará a incrementar las propias proteínas de la piel.
– Glicerina con azúcar
Mezcle una cucharada de glicerina con azúcar y jugo de limón, aplíquela por toda la cara. Este pulido casero le afinará la piel y también irá aclarando gradualmente las manchas del acné. Repita el tratamiento una vez por semana.
EL HERPES
Los síntomas aparecen entre los 2 y 30 días después de tener relaciones sexuales. Algunas personas no presentan síntomas. Pequeñas y dolorosas ampollas en los órganos sexuales y en la boca. Comezón y ardor antes que aparezcan las ampollas. Las ampollas desaparecen, pero uno todavía tiene herpes. Las ampollas pueden aparecer nuevamente.
– Transmisión:
Se transmite durante las relaciones sexuales, ya sea por la vagina o por el ano y también durante el sexo oral con alguien que tenga herpes, así como a consecuencia de jornadas a repetición con mucho estrés.
– Consecuencias:
Seguir transmitiendo herpes a su compañero/a sexual.
El herpes no se cura.
Una madre que tiene herpes puede contagiar a su hijo durante el parto.
BENEFICIOS DEL AJO PARA SUS ALIMENTOS Y SALUD
Tenga en cuenta siempre al ajo en su alimentación o como agente curativo en casos de enfermedad pues su acción natural no tiene contraindicaciones como los remedios sintéticos, salvo por prescripción médica ante alergia al mismo o por otras causas.
Con el ajo se obtienen excelentes resultados en diversas patologías y disturbios, puede usarse tanto su jugo como los dientes enteros.
El ajo, debido a su intensa acción bactericida detiene y combate el desarrollo de bacterias en el intestino logrando un mejor funcionamiento del mismo y restableciendo el apetito y la circulación sanguínea.
El ajo contiene fósforo, silicio, azufre, vitamina C y otros oligoelementos que lo hacen sumamente benéfico para el tratamiento de las enfermedades asociadas al envejecimiento. Fuente: Prevenir