Recetas para amantes de la cocina en la web

22_07_2015 HOY_MIERCOLES_220715_ Rostros6 D

República Dominicana fue el país elegido por representantes de Samsung Electronics junto al chef Leandro Díaz para ser anfitriones de la presentación oficial de la plataforma web “Chef Experience”, una propuesta que inspira a probar nuevas recetas y desarrollada de forma exclusiva para Latinoamérica.

En la cita, llevada a cabo en el restaurante Casa Ávila del Blue Mall de esta ciudad, los ejecutivos dieron a conocer a los seis chefs invitados por la marca compuesto por Oliver Anquier (Brasil), Christopher Carpentier (Chile), Harry Sasson (Colombia), Abel Hernández (México), Christian Bravo (Perú) y el dominicano Leandro Díaz, donde cada uno compartirá sus recetas y recomendaciones especiales para conectar a los usuarios con su chef interior.

“La intención al crear la Samsung Chef Experience es, más allá de brindar recetas, proponer experiencias innovadoras. Por tanto, esta plataforma es la unión de la tecnología, las personas y las nuevas experiencias, motivando el desarrollo de las habilidades relacionadas a la gastronomía, revelando el talento culinario que hay en cada persona”, comentó Lohanna Sinclair, gerente de marketing para línea blanca de Samsung.

El acceso, gratuito y adaptado a cada país, estará disponible por medio de la página www.samsung.com/latin/samsungchefexperience hasta diciembre de 2015.

Finalizada la presentación, los invitados disfrutaron de un menú especial a cuatro tiempos realizado por Leandro Díaz en medio de un espacio sofisticado.