Rechaza haya aumentado facturas en Juan Dolio

Rechaza haya aumentado facturas en Juan Dolio

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) se mostró extrañada por la publicación en este medio de comunicación de que había aumentado las facturas eléctricas en Juan Dolio.
En respuesta a una historia difundida por este medio de comunicación, sin firma, ni nombre de los denunciantes, con el título: “Alzas de facturas eléctricas afectan a hoteles y aparta-hoteles de Juan Dolio”, EDE Este dice que la tarifa eléctrica tiene mucho tiempo congelada en esa y en toda su área de concesión.
Destacó que es una empresa organizada, que tiene bien definida su política de comercialización de energía y mantiene una estricta supervisión y control de su personal técnico.
Recordó que los precios del servicio de electricidad brindado a los clientes residenciales y comerciales son establecidos por la Superintendencia de Electricidad, y están iguales desde julio del 2011.
EDE Este invitó a cualquier cliente que no esté conforme con su factura de electricidad a hacer una reclamación en una de sus oficinas comerciales, donde será atendido y se le dará una respuesta en el tiempo establecido por la Ley de Electricidad. Agregó que en caso de no estar satisfechos con la respuesta tienen otra instancia donde hacer sus reclamaciones, como es Protecom.

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