Rechazó entrevista para ser gerente en MLB

Rechazó entrevista para ser gerente en MLB

Desde el 2009, un año después de su retiro como jugador activo, Moisés Alou se dedicó a ser gerente general de los Leones del Escogido en la pelota invernal dominicana.
Para Alou, ese cargo le abrió muchas puertas en su vida.
Primero, como gerente general del Clásico Mundial de Béisbol, con el equipo de la República Dominicana que ganó de manera invicta en el 2013 y continuó siéndolo en el 2017.
Pero también eso le dio credenciales para el cargo que hoy ostenta como asistente especial del gerente general de los Padres de San Diego, A.J. Preller.
Alou le reveló al Periódico Hoy que eso también le sirvió para recibir una propuesta para ser entrevistado para el cargo de gerente general de un equipo de Grandes Ligas.
“Hace cinco años (2014), un equipo de la División Este de la Liga Nacional pidió permiso para entrevistarme para el cargo de gerente general”, confió Alou al Periódico Hoy.
Sin embargo, el hombre que pasa sus días libres entre pescando en la costa de Salinas o trabajando en su finca, rechazó la propuesta y no quiso identificar el equipo.
“No me entrevisté porque sé lo que implica ser un gerente general de un equipo de Grandes Ligas y es algo que yo descarto. Yo quiero estar con mi familia, estar en mi país”, sostuvo.
Dijo que prefiere seguir siendo asistente de la gerencia de los Padres de San Diego, lo que le permite flexibilidad en su tiempo y además puede compartir más con su familia en el país.
“Así puede compartir más con mi familia y estar haciendo las cosas que más me gustan”, indicó.
Descartó, igualmente, la posibilidad de que en un futuro pudiera asumir un cargo como presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
“No, ahí está don Vitelio haciendo un buen trabajo, igual no creo que mucha gente me quiera ahí llevándoles la contraria, eso solo lo podía yo hacer con José Miguel en el Escogido, que es mi hermano”, bromeó Alou.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas