Recibe soldados de contingente estuvo en Irak

Recibe soldados de contingente estuvo en Irak

El presidente Hipólito Mejía recibió ayer en el Palacio Nacional a miembros de la Fuerza de Tarea Quisqueya que regresaron de Irak y les agradeció su “sacrificio por la Patria” y por “haber cumplido con su deber”.

Los militares fueron recibidos por el jefe de Estado en el salón de las Cariátides en la tercera planta del Palacio Nacional. El mandatario estuvo acompañado del secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general José Miguel Soto Jiménez, y el jefe del Ejército Nacional, mayor general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

Igualmente estuvieron presentes en la ceremonia, el vicealmirante Eurípides Uribe Peguero; el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea, mayor general Virgilio Sierra Pérez, y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Jaime Marte Martínez.

Este grupo militar fue reemplazado por otro. Retornaron al país el pasado domingo. Estuvieron en la zona de Diwaniya, en Irak.

El presidente Mejía felicitó a cada uno de los efectivos militares y le transmitió un mensaje de felicitación del presidente de los Estados Unidos, George Bus, y del jefe del gobierno de España, José María Aznar.

El presidente Mejía dijo que la población dominicana debe de estar orgullosa por la extraordinaria labor desempeñada por estos soldados. El grupo estaba integrado por 302 soldados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas