Recibidores con aires navideños

Recibidores con aires navideños

El recibidor suele ser la primera parte de la casa que se ve al entrar al hogar; es por ello que la época se hace propicia para impregnarlo con aires que anuncien la llegada de la Navidad.

Y es que esta parte de la casa es lo más parecido a una carta de presentación, a la hora de recibir a los invitados, es por eso que si usted quiere vestir su casa de Navidad, debe empezar por su recibidor.

Decorarlo le permitirá hacer que sientan la época navideña desde el primer momento que entren a su hogar.

A tener en cuenta. Por lo regular, los recibidores suelen ser pequeños, por ello, procure no recargarlo con elementos grandes o pomposos.

A la hora de colocar sus adornos, sea sutil, ya que no solo en esta parte se colocan elementos alegóricos a la época. La idea es dar la sensación de que llegó la Navidad, pero sin abusar de ornamentos.

Ideas. Si de ideas se trata, para decorar el recibidor, existen miles. Por ejemplo, si en su recibidor hay una escalera, usted puede colocar guirnaldas en el pasamano. Otra idea es colocar velas o árboles en miniatura sobre alguna mesa auxiliar, o también una corona sobre algún cuadro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas