Recital: jóvenes talentos del violín

7C_Rostros_11_2,p02

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) presentó el recital “Jóvenes talentos del violín”, un grupo de la Fundación por la Música, en el que participaron los estudiantes: Luis Javier Gálvez Aracena, Laura Linares, Yohali Montero, Isamar Ortiz y Abraham Santos, con la participación especial del joven maestro del piano, Omar Ubrí Ramos.
El recital, que deleitó a todos los presentes por la gran calidad de su puesta en escena y el talento de los jóvenes músicos, contó con la dirección musical de los prestigiosos profesores Paul y Timothy Kantor, y las contribuciones de valiosos profesores del Conservatorio Nacional de Música.
Al pronunciar las palabras de bienvenida, el subgerente cultural del BCRD, José Alcántara Almánzar, expresó que, como parte de su programa cultural, el Banco Central ha hecho suyo el compromiso de apoyar el desarrollo del mejor arte y la proyección de la juventud promisoria.
Alcántara Almánzar destacó el apoyo que ofrece el gobernador del Banco Central al desarrollo del acervo cultural dentro de la institución.