Reclaman obras en dos barrios de Mao

Reclaman obras en dos barrios de Mao

MAO. Valverde.  Moradores de los barrios Las 300 y Sibila, de este municipio, denunciaron la acumulación de aguas negras en las calles, debido al deterioro del sistema de alcantarillado sanitario de una cañada en el sector San Antonio desde hace décadas, y demandaron la intervención de las autoridades.

También  reclaman de las autoridades el asfaltado de las calles, la creación fuentes de empleos y mayor vigilancia policial para reducir los actos delictivos.

Se quejaron de la negligencia del Gobierno y el ayuntamiento para cumplir con sus demandas, las que consideraron “justas y necesarias, para el desarrollo del pueblo”.

La señora Mary Salcedo, residente en Las 300, dijo  que decenas de familias sufren por el mal olor y las enfermedades que provoca  la acumulación  de aguas negras en las vías.

“Nosotros carecemos de autoridad, y no es posible que este mal tenga más de 30 años y nadie se haya preocupado”, expresó.

Afecta mercado

La señora Salcedo dijo que el desbordamiento de aguas negras también impide el desarrollo del mercado de ropa y alimentos que realizan diariamente en las calles Gastón F. Deligne y Alberto Bogaert, dos de las vías donde se forman   lagunas. En iguales términos se expresó el motoconchista Papo Peña, quien responsabilizó a las autoridades de los problemas que  padecen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas