El Presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) del Distrito Nacional, Wellington Jiménez, criticó la falta de servicios básicos como son, suministro de agua potable y recogida de basura que está sumergido en el sector de San Carlos de esta capital.
“La falta de planificación y de gerencia, tanto de las autoridades de la CAASD para manejar la escasez del agua potable, como de las autoridades del ayuntamiento del Distrito Nacional para controlar los desechos sólidos, han ocasionado que una comunidad trabajadora y pujante como es San Carlos, esté al igual que muchos de los sectores humildes de la capital convertido en zona inhabitable”, manifestó.
Wellington Jiménez habló en esos términos al concluir una concurrida caminata encabezada por el candidato a senador reformista Ingeniero Johnny Jones, que inició en Villa Francisca y concluyó en San Carlos, donde fue recibido por una multitud en casa del candidato a diputado de este partido Moisés Martínez.
“La muestra de simpatía hacia nuestro partido y la forma receptiva hacia nuestro candidato a senador evidencian claramente que en San Carlos la gente quiere un senador que esté más cerca de su gente”, concluyó Jiménez.