Recluso utilizó la misma estrategia de «Quirinito» para escapar de la cárcel

Recluso utilizó la misma estrategia de «Quirinito» para escapar de la cárcel

Pedro Alejandro Castillo Paniagua.

La Dirección General de Prisiones informó  ayer de la fuga de un interno de la Penitenciaría Nacional de La Victoria que se escapó la noche del  pasado miércoles miércoles desde un centro hospitalario en el que recibía atenciones médicas haciéndose pasar por enfermo  y luego ser presuntamente notificado como muerto, esta  misma hazaña solo es comparable con el escape del  prófugo  Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”, quien en julio de 2017 se hizo pasar por muerto y nunca ha sido encontrado.

El reo que escapó,  identificado como  Carlos Alberto Rodríguez y/o Starlin Javier Santana, guardaba prisión  desde el 2016, condenado a 30 años por asesinato, asociación de malhechores y porte ilegal de armas, por  la muerte de un hombre en el sector de Capotillo en 2015.

al igual que con» Quirinito», quien guardaba prisión por el tráfico de sustancias ilícitas, la presunta muerte del  prófugo que se fugó  del hospital Moscoso Puello  fue notificada por uno de los oficiales que le acompañaban.

Las autoridades, tras darse cuenta que la información no era real, procedieron a arrestar al oficial y lo pusieron bajo proceso de investigación .

Hasta el momento, la Policía está realizando todos los esfuerzos para evitar que se repita la historia  de Castillo Paniagua y que el fugitivo no aparezca ni en los centros espiritistas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas