¿Te estas preparando para el Black Friday? El también conocido como Viernes Negro es uno de los días más esperados en el año para realizar compras con grandes descuentos.
Si estás pensando adquirir productos por Internet, debes tomar en consideración este consejo para que puedas obtener mejores precios. Todo depende de cómo utilices tu carrito de compras.
A continuación, le presentamos algunas recomendaciones para tus anuncios en Corotos para el Black Friday.
Puede leer: Black Friday: Consejos para no caer en las estafas
Consejos de Black Friday
Coloca «Black Friday» o «Viernes negros» en la descripción de tu anuncio
Al incluir frases como «oferta de black friday» o «especial de viernes negros», los usuarios te encontrarán con mayor facilidad cuando busquen con estos termitos en Corotos.
Sube tus mejores fotos
Tome las mejores fotos de sus productos y artículos con buena iluminación y si es posible sin elementos adicionales alrededor.
Tenga el lente de cámara limpio para que la foto salga con la mayor calidad posible.
Verifique su cuenta
Con un cuenta verificada, incrementas hasta 5 veces tus oportunidades de ventas agregando más confianza al vender o comprar en Corotos, especialmente en Black Friday.
Tiendas, anuncios y republicaciones para los más pro
¿Tiene un gran inventario que vender? Adquiera algunas de las soluciones para vendedores desde Corotos Plus.
Historia de Black Friday
El término Black Friday se dio por vez primera para referirse a una crisis económica. El viernes 24 de septiembre de 1869 en Wall Street, dos trabajadores, Jay Gould y Jim Fisk, fracasaron en su intento por conseguir grandes beneficios, y el mercado cayó de forma abrupta. Ese día fue nombrado viernes negro haciendo referencia a los hechos y consecuencias que sucedieron.
Otros afirman que ese término tiene que ver con las acciones desarrolladas por los pequeños comercios de EEUU. Según las historias que circulan, se cuenta que tras un año entero de pérdidas, tras el día de Acción de Gracias, momento en el que comenzaba la época navideña, se empezaban a generar beneficios, pasando de los números rojos a los números negros.