Restaurant Aubergine. Ubicado en lo más alto de La Colonia, en Cambita Garabito este restaurant responde a la necesidad de los comensales de encontrar nuevos sabores en un lugar exclusivo
Cuando Ángela Carrasco o Víctor Víctor quieren escaparse de la prisa de la capital, se van a Cambita. Allí, además de respirar aire puro y disfrutar de un paisaje impresionante, van a sentirse reyes en el universo de Harald Mossle: Aubergine.
El mismo donde la Reina Sofía comió en su reciente visita al país. Y es que Aubergine (berengena en francés) es un tesoro, pues a pesar de estar en una campiña, el menú puede estar en la más importante metrópoli del mundo.
Aubergine, probó la consistencia de su propuesta que fusiona la cocina francesa y asiática, por 23 años en Santo Domingo. Pero su dueño y Chef, Harald decidió que quería un espacio donde su creatividad estuviera más estimulada. Y, en sus cinco años en Cambita, ha creado sushis que sustituyen el arroz por berenjenas y berenjenas que son capaces de convertirse en helado. Su secreto servir comida sofisticada en el campo. Piensa que ha logrado un lugar donde se estimulan todos los sentidos (el olor, la vista, el sabor, el oído), ¿Les conté de la buena música?