Capresso es una idea genial. Un restaurante con una propuesta tan extensa que te lleva desde el más exquisito plato gourmet a una deliciosa variedad de sándwiches. Y, precisamente, la variedad es uno de sus elementos más distintivos, pues, acoge a gente de todas las edades y cualquier tipo de comida. Sea pastas, mariscos, carnes, pescados, hamburguesas, crepes, wraps, pizzas, postres, ensaladas y comida poco calórica, allí la tienes.
Su comida tiene toques de la gastronomía francesa, especialmente en las salsas. El nuevo menú que se extiende hasta diciembre, incluye 25 platos nuevos. Dentro de cada categoría, tienes una amplia lista de platos para degustar. Para muestra está su rica variedad de cafés, con más de 40 tipos para elegir, entre los cuales se incluyen los cafés Capresso, capuchinos, chocolates, lattes, cafés fríos, frappes, entre otros.
Comprende tres áreas para comer: el salón central, una terraza interior y otra exterior para los que gustan fumar o sentir la brisa de la ciudad. Incorporando a su decoración elementos naturales como el bambú, muestra un estilo que se debate entre lo contemporáneo y lo barroco. Cuenta con dos sucursales en Santiago. Visítalo de lunes a viernes de 11am a 12 de la medianoche y fines de semana hasta las 2am. Será inolvidable
La receta
Capresso y Bistro Salad
Lechuga romana
Arrúgula
Pimientos
Cebolla
Alcaparritas
Hongos Portobello
Pechuga de pollo
Dressing semidulce de la casa (aderezo)
Preparación. Asar la pechuga a la parrilla. Picar en tiras los otros ingredientes en las cantidades que prefiera y mezcle con el dressing.