Si a la hora de buscar un lugar donde divertirse, encontrarse con los panas del coro con la seguridad de que allí los espera un ambiente juvenil, donde la música que en verdad quieren escuchar es la que se toca, entonces, la opción es Pure.
Música electrónica, reguetón, house, lounge y un poco de merengue de los ochenta, todo junto. Es quizás por ello que el público, desde hace tres años ha dado el sí a este lugar.
Con atractivas ofertas que van desde las clásicos ladies nights, donde las chicas no pagan, hasta las celebraciones de cumpleaños y encuentros casuales, Pure acumula cada vez más adeptos a sus instalaciones y los acoge a todos con la misma calidad, de miércoles a domingo.
La receta
Pure Sex
(Especial de la casa)
1 1/2 Onza de licor de melocotón
Jugo de naranja al gusto
1 Onza de Blue Curacao
1 1/2 Onza de vodka
Preparación. Se mezclan todos los ingredientes en la coctelera, se le agrega hielo, se baten hasta que tomen consistencia y luego se sirve el cóctel en una copa (preferiblemente de margarita). el trago puede decorarse con naranja y cherry, para darle mejor apariencia. Es un trago suave. Bartender: Ana Valerio.