Recomendado para compartir
V8 Liquor and bar…¡para gozar!

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/1F6F9726-475B-4FA2-841A-807371A9CA57.jpeg

Pronto celebrarán su fiesta aniversaria. Un gran fiestón es lo que anuncian para el acontecimiento que confirmará la aceptación que, desde el principio, ha tenido V8 Liquor and bar de parte de sus clientes.

Puede que el truco sea su ubicación, localizado en pleno polígono central, en la avenida Winston Churchill casi esquina Charles Summer. Quizás que combina la especialidad de liquore store con un bar, donde se baila y se canta. O tal vez, que el atractivo de sus precios, atrae a muchos casi igual que el flautista de Hemelin -y que nos perdonen la comparación-.

Pasarse por este lugar puede ser una experiencia única. Si cumples años y lo avisas con tiempo, la administración, más bien, su propietario, Carlos Contreras en persona, saca un bizcocho para el festejado y allí se arma un tremendo bonche.

Es la cortesía de la casa. Pero eso no es todo: el ambiente del bar siempre está encendido. De lunes a jueves hay karaoke desde las cinco de la tarde. Los martes está Edward Núñez con su descarga de baladas pop y rock. Su oferta de 2 por 1, de cinco de la tarde a ocho de la noche, en bebidas nacionales es de las preferidas del público ¿por qué será?

Las mejores relaciones públicas las hacen los mismos clientes, quienes se encargan de regar la voz -a los pocos que aún no saben dónde está- y anunciarlo de boca en boca. Su horario de cierre es de lunes domingo a jueves hasta la una de la madrugada y viernes y sábado, hasta las 3. El privilegio es por el bar. Por nada más.

La Receta

V8 Especial

1 1/2 onza de vodka

1/2 onza de tequila

4 onzas de jugo de naranja

Jugo de granadina al gusto

Sirop de banana al gusto

Preparación: Se introducen los ingredientes en la coctelera. Se bate. Se sirve frío. No requiere decoración, aunque también pueden hacerlo con una rodaja de limón, naranja o  piña. Es un trago suave, apto para damas y caballeros.  Creador, Félix Ramírez, bartender.

Ficha:

Lugar:  V8 Liquor and bar

¿Dónde?: Av. Winston Churchill casi esquina Charles Summer, Plaza Paraíso

Público: Adulto