Recomienda cautela ante la CIDH pero exigiendo respeto por el país

Recomienda cautela ante la CIDH pero exigiendo respeto por el país

Radhamés Segura.

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, recomendó hoy actuar con cautela ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), pero siempre apegado al respeto y a la defensa del la soberanía nacional.

Expresó que confía en las condiciones de estadista del presidente Danilo Medina para manejar con prudencia e inteligencia las posiciones de los radicales en contra de los inmigrantes haitianos y de los que se comportan como verdaderos entreguitas de la soberanía del pueblo dominicano.

“No hay dudas de que en el país hay dos posiciones sobre la inmigración haitiana porque los radicales esconden un sentimiento de xenofobia y por otro lado están los que actúan como entreguitas de la soberanía nacional” destacó el aspirante a la presidencia.

Radhamés Segura habló del tema luego de encabezar una asamblea con dirigentes de la circunscripción tres del Distrito Nacional, donde exhortó al gobierno manejar con firmeza el tema de la migración pero tomando en cuenta las condiciones humanas.

Indicó que hay que recordar que los seres humanos son todos iguales ante Dios, pero que no se le puede quitar el derecho que tiene cada pueblo a defender su soberanía nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas