Recompensan fidelidad clientes

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/E978618E-80BA-4C24-91BF-9ACBE20FD8A5.jpeg

Con el propósito de recompensar y agradecer la fidelidad de sus clientes, Orange anunció las nuevas opciones que ofrece el programa de fidepuntos.

Los fidepuntos se acumulan por los pagos y recargas realizadas por los clientes, exactamente por cada RD$10.00 (diez pesos) consumidos y pagados en Orange el cliente recibe un 1 fidepunto.

A partir de la fecha, con el nuevo programa, Orange regala a los clientes un fidepunto adicional si los consumos se realizan en productos y servicios (mini mensajes, mensaje multimedia, Orange Word, Orange net, Roaming, etc.).

De acuerdo con nota informativa, en adición a eso, la empresa obsequiará a los clientes bonos mensuales de acuerdo al tiempo de permanencia en Orange y un bono especial por motivo de cumpleaños según el plan que posea el cliente.

Otra buena noticia es que además de cambiar los fidepuntos por móviles de última generación, con las nuevas ofertas los mismos podrán ser canjeados por: minutos Orange, productos y servicios de la preferencia de sus usuarios, como: mini mensajes, mensajes multimedia, Orange Word, Orange net, ringtones, salvapantallas, juegos, videos, chat; así como entradas a los eventos que patrocina la empresa, artículos promocionales, entre otros. 

Las ofertas promocionales le permiten al público adquirir teléfonos, productos y servicios de última generación, con lo que la empresa reafirma su compromiso con sus clientes.