Reconoce empleados por buen desempeño

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE-Este) reconoció el valioso aporte a la recuperación de la empresa de un grupo de nueve empleados que con su laboriosidad tuvieron resultados positivos  que se tradujeron en importantes mejoras para la Distribuidora.

Los empleados que durante el 2007 se destacaron por su alto desempeño en diferentes áreas del negocio recibieron un certificado de reconocimiento y un premio en metálico que corresponde a 2.5 veces el salario mínimo nacional. Los reconocidos que con sus resultados positivos están haciendo que EDE Este mejore su servicio a los clientes fueron  Santos Ortiz y José Ramón Diaz de la Dirección de Servicios Generales; Ricardo Antonio Mora y Rafael Polanco de la Dirección de Pérdidas; William Herasme y Rudys Pujols  del área de Operaciones; Joan Rosario, Mario Mongomery Diaz y Anselmo de la Cruz, de la Dirección Comercial.

Esta premiación forma parte del “Programa de Reconocimiento General” anunciado el pasado año por la Dirección de Recursos Humanos. El Programa de Reconocimiento General es un sistema de reconocimiento y premiación de las contribuciones individuales y/o de equipos que aporten éxito al negocio, cuyo objetivo es motivar la participación activa de los Recursos Humanos en la mejora continúa de la organización.

El Gerente General de Jesús Bolinaga y su equipo de Directores, reconocieron los empleados.  Esta entrega tuvo como escenario la celebración de la Primera Reunión Trimestral de Seguimiento a Indicadores celebrada el pasado sábado 02 de febrero en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.