Reconoce profesores
de Educación Física

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/0745C044-7BA4-4151-AFAE-3C71956A6061.jpeg

GUSTAVO RODIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
Un grupo de profesores de  Educación Física, con más de 40 años en servicios en favor  de los estudiantes, fue reconocido ayer en el inicio de los Juegos  Deportivos Nacionales Escolares.

Los profesores recibieron el homenaje durante la ceremonia inaugural de los Juegos escolares, donde participan 1,700 atletas.

El comite organizador, por vía de la Dirección de Protocolo que dirige el licenciado Nelson Acevedo, informó que cada una de las 14 disciplinas deportivas en que se estarán compitiendo durante los juegos será dedicada a una personalidad.

Además se  designó a periodistas en  algunos de los deportes.

 Los  profesores de Educación Física que fueron  reconocidos con la designación de una disciplina fueron  César Padrón, Adriano Hernández, Rafael Ortiz Celado, Abraham Espaillat, William Coss, Nazario Ramos, Enrique Marchena, Domingo Ortiz Vizcaíno y Servio Tomás Vólquez.

También fueron reconocidos los editores deportivos   Hugo López  Morrobel, Leo Corporán, Franklin Mirabal, Héctor Cruz, Yancen Pujols, Bienvenido Rojas y William Burgos.

El comité  honró  a los destacados  profesores de Educación Física.

LAS CLAVES

1.   Distinción

 Durante el acto de inicio de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares,  los profesores de educación física, fueron elogiados por parte de la licenciada Alejandrina Germán, Felipe Payano, Fausto Mota y Lusín Mejía.

2.    Ceremonia

 Los profesores agradecieron el reconocimiento de parte del comité organizador de los Juegos, que preside el subsecretario de  Educación Fausto Mota.