Por definición, alegría es la emoción o sentimiento que se experimenta cuando algo provoca felicidad o júbilo. Y es exactamente lo que reflejaban los orgullosos padres de los alumnos sobresalientes del Colegio Carol Morgan durante la recepción ofrecida en la residencia de la embajadora de los Estados Unidos Robin Bernstein.
Este sentimiento fue compartido por familiares del “Egresados Distinguidos 2019”, Miguel Viyella, miembro de la clase graduada de 1974, actualmente director de inversiones y consultor institucional senior en Wells Fargo Advisors en la ciudad de Miami.
La carismática embajadora motivó a los jóvenes graduandos a “estar enfocados, ser persistentes y a estar preparados”, para lograr todo aquello se propongan.
Nicolaas Morster, director del Carol Morgan School, expresó su satisfacción por los excelentes logros académicos alcanzados por la clase graduada, mientras que la joven Francesca Longo Quiñones, quien habló en representación de sus compañeros, reflexionó sobre los momentos compartidos durante su vida escolar y los motivó a salir de su zona de confort.
Acto seguido, y en nombre del presidente Donald Trump, la embajadora Bernstein y el director de segundaria del colegio, Kirk Holderman, entregaron el “Premio del Presidente a la Excelencia Educativa”, a 14 estudiantes que mostraron un desempeño académico extraordinario.