Al recibir el reconocimiento, el también campeón de la NBA con el equipo de Boston Celtics, agradeció la distinción.
La empresa Central Romana Corporation reconoció la trayectoria, el talento y la disciplina del baloncelista de categoría mundial Al Horford, durante una actividad de integración en la que se impartieron clínicas de baloncesto a decenas niños y jóvenes de esta provincia.
El “Campamento Tribu”, que contó con el respaldo del Central Romana, se desarrolló en las instalaciones del polideportivo deportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, en donde participaron también diferentes jóvenes de las divisiones agrícolas de Guaymate e Higueral y la comunidad cañera de Guerrero.
“Para nuestra compañía Central Romana siempre será prioridad apoyar a la juventud dominicana a través de los programas deportivos que desarrollamos en las comunidades agrícolas.
Estos jóvenes ven en ti un paradigma y un ejemplo a seguir. Por tal razón, nos enorgullece reconocer a Al Horford por todos sus logros alcanzados como deportista de categoría mundial”, expresó Jorge Sturla, ejecutivo de la empresa azucarera.
Al recibir el reconocimiento, el también campeón de la NBA con el equipo de Boston Celtics, agradeció la distinción de la empresa y se mostró feliz de la loable labor que se está haciendo en favor de los jóvenes de la provincia con programas que promueven el desarrollo integral de sus participantes a través de la práctica deportiva.
Al Horford afirmó seguirá involucrado en este tipo de actividades que son claves para el progreso y desarrollo integral de la juventud dominicana. Para impartir las clínicas de baloncesto, Horford estuvo acompañado del entregador que dirige a los Boston Celtics, Joe Mazzulla y un gran equipo de instructores nativos e internacionales, quiénes enseñaron el juego.