Reconocen a “Banana” Rosario y César Mercedes

7B_Deportes_28_1,p01

El campeón mundial unificado del peso mediano junior (154 libras), Jeison “Banana” Rosario, y su manejador César “Manguita” Mercedes, fueron reconocidos por la empresa SuperBets durante un acto celebrado en Santo Domingo.
Tanto el campeón mundial Jeison Rosario como César Mercedes recibieron sus placas de manos de la licenciada y candidata a diputada Maciel Mercedes y Félix Arburola, gerente de operaciones de SuperBets.
Maciel Mercedes destacó la importancia que tiene para la República Dominicana el triunfo de Rosario, porque con el mismo se le envía un mensaje de que en este país hay muchos valores que simplemente necesitan el apoyo de las autoridades y el empresariado.
De su lado, Félix Arburola manifestó que SuperBets, siempre estará en la mejor disposición de apoyar a los deportistas de la Republicana.
Explicó que SuperBets es la casa de los deportistas dominicanos y que siempre podrán contar con ellos.
SuperBets, trasmitió el pasado 18 de enero combate donde Rosario se coronó campeón mundial al noquear en cinco asaltos al estadounidense Juliam Williams.
En el combate Rosario conquistó tres coronas mundiales, siendo el primer dominicano que lo logra en una misma noche.
“Banana” Rosario ostenta el título súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO). El campeón agradecio el reconocimiento.