BONAO. La joven Grisel Figueroa Ortiz, estudiante del cuarto año de bachillerato del liceo Pedro Olivares Díaz, del distrito municipal de Juan Adrián, obtuvo la máxima excelencia provincial del premio al Mérito Estudiantil Pedro Henríquez Ureña, que auspicia la Oficina de Gestión Senatorial en Monseñor Nouel.
La estudiante acumuló un promedio de 99.0 puntos, por lo que recibió una medalla y una mini laptop. La cuarta entrega del premio, con el que se reconocieron 843 estudiantes y 13 maestros de los diferentes niveles y de los distritos Educativos 16-04,16-05 y 16-06 de Monseñor Nouel, fue entregado durante un acto celebrado en los salones del Bonao Country Club.
Durante la actividad, los estudiantes meritorios de los diferentes niveles recibieron, además de pergaminos y medallas, 12 computadoras, diez mini laptops, computadoras educativas y otros regalos que entregó la oficina del senador Félix Nova.
El legislador, al dirigirse a los presentes, reiteró que todos los esfuerzos que realiza desde su oficina, a favor de la educación, lo hace consciente que es el aporte más importante para fortalecer y desarrollar una provincia, y destacó el trabajo que hacen los técnicos del Ministerio de Educación.