Reconocen a Faisal y Chacón en Pro-basket de la Semana

http://hoy.com.do/image/article/235/460x390/0/DB60EA4E-ADE3-4928-8BDC-DFA3B1A67F01.jpeg

POR JEFFREY NOLASCO
El dirigente Faisal Abel, el jugador Víctor Chacón y el cronista deportivo Jesús Sánchez fueron reconocidos ayer en el programa el Pro-Basket de la Semana, que produce todos los jueves la empresa Amín Angeles Production AA, en acto celebrado en el multiuso de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Faisal, inmortal del deporte dominicano y Víctor Chacón, un ex-selección nacional, fueron homenajeados por el Programa de Alto Rendimiento, Viejas Glorias e Inmortales (Parni), que preside el licenciado Soterio Ramírez, como “Baloncestistas de Siempre”.

Ambos recibieron placas de parte de la licenciada Lucy Martínez, encargada del Departamento de Viejas Glorias e Inmortales.

De su lado, Sánchez fue reconocido como “Héroes del Baloncesto de República Dominicana”. Sánchez, al igual que Abel y Chacón, fue galardonado con una placa de reconocimiento de parte del programa organizador. La misma fue entregada por el licenciado Cristian Soto, ejecutivo de Ambev Dominicana.

Los galardonados dieron las gracias al Parni y al programa el Pro-basket de la Semana por los reconocimientos que le hicieron.

“Nos sentimos sumamente contento por el homenaje que nos hacen hoy el Parni el programa el Pro-Basket de la Semana”, dijeron emocionados.

Este programa cuenta con el apoyo del Parni, Secretaría de Estado de Deportes (Sedefir), Ambev Dominicana, en sus productos de Agua Mont Pellier, cerveza Brahma y Pepsi; Brugal & Cía, Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones y los Comedores  Económicos.