Reconocen a Felipe Alou en  pabellón SC

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/E585665B-78B4-4003-ACC8-6E32E52312EC.jpeg

SAN CRISTOBAL. Lágrimas, recuerdos y emociones sirvieron de telón fondo al Segundo Ceremonial del Altar de la Inmortalidad Deportiva de San Cristóbal, que estuvo una dedicatoria especial a Felipe Rojas Alou, donde once  fueron exaltados a la inmortalidad deportiva de San Cristóbal.

El historiador deportivo don Cuqui Córdova abrió con la  semblanza a Felipe Rojas Alou, destacando su carrera en las mayores y en el béisbol dominicano así, como su gran humildad dentro y fuera  terreno de juego.    Los nuevos  inmortales de San Cristobal, descollaron entre 1945 y 1970. Son ellos Manuel Mateo Nina (Dorao), en atletismo; Cástulo Portes Solano (Tulín); Luis Portes Solano (Mico); Juan Brito (Pululo) y Juan Acevedo (Carlité), en béisbol; Juan de León Medrano y Angel Miguel Rivera Rijo, en fútbol; Marcial Díaz, en voleibol; y Fortunato Quispe Mendoza, y Bienvenido Valette Lora.

La frase

José  Tejeda

 Es para el pueblo de San Cristóbal un gran honor ofrecer un homenaje a Felipe Rojas Alou, un hijo distinguido de esta provincia y quien ha puesto en alto el nombre de la República Dominicana en las Grandes Ligas”.