Reconocen a Jiminián y Payano en apertura academia Big Papi

JEFFREY NOLASCO
j.nolasco@hoy.com.do
En un gran acto de apertura, la Academia Big Papi reconoció al doctor Antonio Cruz Jiminián y el secretario de Deportes,  Felipe Payano, por sus grandes aportes desinteresados en favor de la niñez y la juventud deportista dominicana.

El ceremonial se llevó a cabo en el Salón Ejecutivo del Hotel Clarion “Naco”.

El profesor José Manuel Ramírez Vargas (Chepe), presidente de la nueva academia de béisbol,  hizo entrega de las placas  de reconocimientos junto a los licenciados José Darío Arias, ejecutivo de Brugal & Cía, y Rossi Guzmán, entre otras personalidades.

 “Para la Academia Big Papi, que sale oficialmente a la la luz pública hoy, es un honor reconocer a unas figuras como el doctor Antonio Cruz Jiminián (Antonito) y Felipe-Jay-Payano, por ser figuras que han contribuido al desarrollo de la sociedad dominicana”, expresó el connotado dirigente José Manuel Ramírez, acompañado de su madre, Altagracia Olga Ramírez.

 Precisó que la gestión de ambos en sus diferentes funciones ha sido determinante para que de una manera u otra hayan aportado en beneficio de la población.

“Hombres como Jiminián y Payano hay que reconocerlos en vida, ya que han sabido servir desinteresadamente al pueblo dominicano sin importar su estatus social”, agregó.

 De su lado, tanto Jiminián como Heriberto Morrison, en representación de Felipe-Jay-Payano, agradecieron la distinción y expresaron  su satisfacción por ser honrados por una entidad que nació con la finalidad de ayudar a la niñez y juventud deportista pobre del país. 

Las claves

1. Incripciones gratis

La academia tendrá la innovación de que las inscripciones ´serán completamente gratis, por lo que los niños pobres  de Cristo Rey ya no tendrán problemas para jugar béisbol

 2.  La sede

La oficina de la academia Big Papi estará ubicada en la alle 1ra número 6, El Vivero y los teléfonos son 809-544-3402 o 809-664-0681.