Reconocen a Pedro Luis Santana Corominas

Ejecutivos de los ingenios Cristóbal Colón, Angelina y Caei rindieron homenaje a Pedro Luis Santana Corominas por los aportes realizados durante 61 años al servicio de esas empresas.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Felipe Vicini, gerente de las compañías azucareras, destacó la entrega, dedicación, esfuerzo, lealtad y entusiasmo de Pedro Luis Santana Corominas para hacer realidad las metas de la organización.

Dijo que éste “resume el espíritu de nuestra industria azucarera, además de que es la memoria viviente de esas compañías”.

Afirmó que más que un compañero de trabajo es un consejero, un soporte, un colaborador, un orientador al que constantemente todos acuden por la visión que tiene de la realidad, además del aspecto humano que imprime a sus palabras y acciones.

“Nuestro personal se enorgullece y nuestra empresa se engrandece, con tener  un visionario como usted, un trabajador incansable que nos ha dedicado seis décadas y algo más”, significó.

Recordó que Santana Corominas empezó en una humilde posición en el Ingenio Angelina, en el año 1935, y ha llegado a ocupar diferentes responsabilidades ejecutivas, sin abandonar su sencillez.

Felipe Vicini agregó que tanto la familia de “Don Guilo” –como le llaman de cariño– como las empresas del grupo, deben sentir orgullo de tener a ese gran ser humano que ha aprendido y enseñado las mejores lecciones que le ha permitido la vida.

Al recibir la distinción “Don Guilo” dijo sentirse satisfecho por el trato dispensado por la familia Vicini, así como por las oportunidades que encontró en esas empresas para crecer tanto profesional como en lo personal.

El homenajeado quien se desempeña como asistente ejecutivo de la Presidencia de esas compañías azucareras, recibió una placa de reconocimiento y un reloj Rolex de manos de Juan Bautista Vicini y Felipe Vicini.