Reconocen a Ronaldo Edgar Dunlop

http://hoy.com.do/image/article/107/460x390/0/F74183B1-BF78-46AA-985E-64EA563303C3.jpeg

POR INGRIS LEYBA
El presidente de la Cámara de Comercio Dominico- Brasileña, Leonel Castellanos, ofreció un coctel en ocasión de un homenaje al embajador de Brasil acreditado en el país, Ronaldo Edgar Dunlop, por sus aportes al fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambas naciones.

A la actividad, realizada en el salón Da Vinci del hotel Meliá Santo Domingo, asistieron funcionarios de la entidad anfitriona, representantes de la Embajada, amigos e invitados, quienes departieron por unos minutos mientras esperaban el inicio formal del evento.

Leonel Castellanos manifestó en su discurso que el reconocimiento se enmarca dentro del conjunto de actividades que realiza la Cámara con el propósito de estimular el intercambio comercial entre ambos países, específicamente en lo concerniente a cómo República Dominicana puede beneficiarse de las grandes oportunidades de negocios que tiene Brasil, sobre todo en el sector privado.

Anunció, que en la actualidad están organizando una misión empresarial criolla para visitar la principal feria de carácter industrial de Brasil, Manaus, que se celebrará del 30 de octubre al 2 de septiembre.   

Sostuvo que “la contribución del embajador durante su periodo ha sido excelente, razón que nos motivó a que hoy le entregáramos este reconocimiento, que por primera vez otorgamos a un diplomático”.

Ronaldo Edgar Dunlop agradeció el gesto y dijo que “me siento muy feliz, los dominicanos son muy generosos y gentiles”.

Expresó que el intercambio bilateral se supera año tras año, pues cada vez más las empresas brasileñas de servicios y de grandes infraestructura invierten en proyectos empresariales en Dominicana.