La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) y Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) reconocieron al embajador de la República Dominicana en Paraguay, Manuel Ernesto Polanco Salvador, por importante labor en la concreción de la nueva ruta aérea entre Santo Domingo y Asunción, a través de la empresa aérea ARAJET.
Gracias a la destacada labor del diplomático en los trabajos de cooperación y aspectos relacionados a la conexión aérea entre República Dominicana y Paraguay, ARAJET podrá iniciar sus operaciones en el país desde noviembre.
La ministra de la SENATUR, Sofía Montiel de Afara y el presidente de la DINAC, Félix Kanazawa hicieron entrega de una placa de reconocimiento al embajador donde destacaron el esfuerzo y dedicación en el fortalecimiento de los lazos entre ambos países a través de esta ruta aérea sin precedentes.
El embajador agradeció el reconocimiento recibido destacando que es un deber ser canal para que nuevas puertas de oportunidades comerciales, turísticas y de intercambio cultural se puedan abrir entre las dos naciones.
La entrega de reconocimiento se llevó a cabo durante la presentación de la primera Guía de Inversiones Turísticas del Paraguay a cargo de la SENATUR ante la presencia de autoridades diplomáticas, del sector público, privado y referentes del turismo.