Reconocen aportes al sector turístico en RD

A1

Representantes de la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana (Adotur), con el auspicio del Banco Popular Dominicano celebraron en Hard Rock Live de Blue Mall la primera entrega de los “Premios Adotur” donde reconocieron a diferentes personalidades del ámbito turístico del país.

Los galardones entregados fueron por renglones que componen al sector turístico local como: Hotel del Año, Agente de Viaje del Año, Transportista Turístico, Periodista de Prensa Turística y Línea Aérea.
Honoríficamente se entregó el “Gran Adotur” a la fundadora de la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana, Norma de Nivar, por su extraordinaria e invaluable entrega y trayectoria al sector turístico dominicano.

El jurado altamente calificado que tuvo a su cargo esta tarea fue encabezado por José Antonio Mármol en representación del Banco Popular Dominicano; Karla Alonzo, presidenta del Capítulo de Operadores Mayoristas; Ricardo Nivar, presidente de Normas Tours y José Augusto Castro, presidente en funciones de Adotur.