Reconocen aportes de fundadores de la Refinería

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/C838AC23-4315-4BBB-85BC-AA78B253C56D.jpeg

Como  parte de las actividades conmemorativas de su cuadragésimo aniversario, Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración del Refidomsa PDV, reconoció a los integrantes de la comisión negociadora que dio origen a esta empresa y  los que conformaron el primer Consejo de Administración.

 El acto se realizó en el restaurante Scherezade, donde  Jiménez resaltó el rol   de los  integrantes de la comisión designada por el presidente Joaquín Balaguer para negociar el contrato entre el Estado dominicano y la Compañía Shell International Petroleum LTD, que  dio origen a la Refinería.

Reconocimientos. Se reconoció  a Mirtilio Peguero Féliz,  recibido por    sus hijas Milagros  Olga  y Margarita Peguero; otro reconocido fue  José  Bello Cámpora,  recibido por   Héctor Cámpora. El reconocimiento de Hugh Brache  lo recibió su viuda Mercedes Bonilla  y sus hijas  Viviam  y Victoria Brache.  Bernardo Vega fue otro de los reconocidos,  se reconoció también a  Eduardo Delgado Suárez, y lo recibió Alicia Delgado.