Reconocen atletas especiales en el inicio del Panam Juvenil de Boliche

6B_Deportes_14_5,p01

En un emotivo acto, donde se rindió un homenaje a los atletas de Olimpíadas Especiales Anthony Hidalgo y Génesis Graciano, se inició el Torneo Panamericano Juvenil de Boliche, con la participación de 110 jugadores, representando a 14 naciones, evento que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

La emoción y la alegría, estuvieron presente para reconocer a Anthony y Génesis, que ganaron medallas de oro en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, en las competencias de boliche.

Todos los presentes rindieron un prolongado aplauso a estos dos destacados atletas especiales, que sin importar sus condiciones han puesto en alto el nombre de la República Dominicana, en la justa mundial. El dirigente Francis Soto, presidente de la Federación de Boleadores Dominicana , resaltó el logro alcanzado por los dos atletas de Olimpiadas Especiales. La ceremonia del evento internacional, se inició con el desfile de los atletas participantes, luego se llevó a cabo la entonación del Himno Nacional Domiicano; el saque de honor fue realizado por Hidalñgo y Graciano, con el aplauso de todos los presentes.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Ana Soto, integrante de la selección nacional. Shantalle Hungría, realizó el juramento de los jueces. En el acto hablaron Soto y Jorge Franco, vicepresidente de la Panamericana de Boliche, quien resaltó el apoyo que ha brindado la familia Sebelén.