Reconocen corredores de seguros

Reconocen corredores de seguros

Con el interés de reconocer la labor que durante el año 2005 realizaron los corredores de seguros de Santo Domingo, Santiago y La Romana, así como de otros puntos del país, la empresa aseguradora Proseguros entregó placas y trofeos de reconocimiento a decenas de corredores.

En el acto, encabezado por el presidente de la empresa, Vicenzo Mastrolilli, así como  Juan Garrigó y John Harper, principales ejecutivos, se premiaron las categorías “Producción total” y “Mayor Crecimiento”, tanto en término porcentual como de forma absoluta. También se premió al  “Novato del año”, distinción que se otorga al productor nuevo más destacado.

Emocionados y agradecidos por las distinciones, los ejecutivos del área de negocios de las diferentes dependencias del interior y la capital se mostraron agradecidos, garantizando que el esfuerzo en conjunto al final da excelente resultados.

En el discurso de premiación, Mastrolilli afirmó que Proseguros encarna una historia de crecimiento permanente, que se sustenta en una disposición al trabajo tesonero y constante y en una inclinación a hacer alianzas, a aunar voluntades, y potenciar posibilidades.

“Nuestro crecimiento sostenido y rentable, que constituye una garantía de permanencia y de futuro, no sería posible sin una actitud de apertura y proactividad, y sin una clara visión del porvenir”, manifiesta.

Dijo que la empresa, desde sus inicios ha sido respaldada por las más importantes y prestigiosas empresas reaseguradoras internacionales, encabezadas por Transatlantic Reinsurance Company, de los Estados Unidos de América; Swiss Re., de Suiza; Münchener Rückversicherungs Gesellschaft y Hannover Rückversicherungs AG, ambas de Alemania; Scor Reinsurance Company, de Francia; Odyssey Re. de Bermuda; Mapfre Re, de España, y el tradicional mercado inglés Lloyd’s.

Resaltó que los objetivos de la institución están enfocados hacia el crecimiento sostenido con rentabilidad, sustentando dicha estrategia en la consolidación organizacional a través de recursos humanos capaces y comprometidos, la transformación tecnológica y el servicio al cliente, proyectando una firme y fuerte imagen profesional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas