Punta Cana. Ejecutivos de Ediciones Cabrer, bajo su marca insignia, la Guía Nacional de Turismo, La Cotica, reconocieron una vez más la labor de los directores de las oficinas de promoción turística en el extranjero (OPT).
El encuentro social y de reconocimiento fue celebrado en el lounge Punta Cava, en la región de Punta Cana.
Rita Cabrer, directora en jefe, y Reynaldo Caminero, director ejecutivo de la editora recibieron junto al viceministro de Turismo, Fausto Fernández, a estos embajadores del sector turístico para la República Dominicana con una medalla en reconocimiento a su loable y ardua labor realizada en el extranjero.
Entregar distinciones durante una ceremonia especial es una buena manera de rendir homenaje a las personas que han mostrado un compromiso sobresaliente, arrojo y disciplina para lograr grandes cosas. Pero si dejamos de lado la dimensión del éxito alcanzado, todos esos logros tienen en común una gran cuota de creatividad, perseverancia, entusiasmo, honestidad, paciencia, trabajo duro, consagración y amor por su país, la República Dominicana, expresó entusiasmada Rita Cabrer al dirigirse a los reconocidos.
La actividad se desarrolló en un ambiente de camaradería, donde los invitados, entre ellos, altos ejecutivos del Ministerio de Turismo y del sector privado de la zona Este, departieron amenamente entre conversaciones, copa de vinos y cocteles, de una noche de reconocimiento matizada por los acordes musicales producidos por Víctor Mitrov y su saxofón.