Reconocen empleados aeroportuarios por sus labores

Reconocen empleados aeroportuarios por sus labores

La Dirección Ejecutiva del Departamento Aeroportuario homenajeo a 20 de sus funcionarios y empleados con el Premio al Mérito 2018, durante un impresionante acto celebrado en el Auditorio del Banco Central.

Al entregar placas, pergaminos y premio en metálico, el director de la institución rectora de los aeropuertos del país, Marino Collante ponderó las condiciones y cualidades de cada uno de los funcionarios y empleados reconocidos.

“La responsabilidad, honestidad y cumplimiento de forma cabal de sus obligaciones, lo hacen a ustedes merecedores de este homenaje”, expresó Collante en presencia de la Playa Mayor del Departamento Aeroportuario y familiares de los reconocidos.

Dijo el funcionario que reconocer los méritos acumulados por servidores públicos, es precisamente motivar a otros a imitar a sus compañeros, trabajando y cumpliendo de forma firme y cabal con las funciones puestas bajo sus hombros.

“La entrega del Premio al Mérito 2018, representa un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo desempeñado por los servidores públicos y un avance institucional del Departamento Aeroportuario”, preciso el licenciado Marino Collante.

Entre los funcionarios y empleados reconocidos figuran Agustina Lazala, Ángela Jiménez, Basilia Santana, Corporan Jiménez, María Isabel Vargas, José Adriano Capellán, Jacqueline Canela, Mauricio Guerrero, Severino de Jesús y Bienvenido Silverio, entre otros.

El acto de reconocimiento a los 20 funcionarios y empleados aeroportuarios contó con la presencia del Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, las diputadas María Fernández y Graciela Fermín, asi como el empresario hotelero Arturo Villanueva.

Publicaciones Relacionadas