Reconocen empleados con más de 30 años

R3

La constancia y dedicación mostrada por largos años motivó a que directivos del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) reconocieran el mérito de 72 de sus empleados con un coctel en su honor.
En un espacio donde la alegría era más que notoria, a nueve de los servidores se les entregó una placa por alcanzar más de 30 años de labor, mientras que 63 recibieron el botón de la antigüedad que es otorgado por la institución a quienes han cumplido diez años de servicio.
Al encabezar el acto, el director del Infotep, Rafael Ovalles, agradeció a los servidores su contribución al proceso de ampliación, innovación y modernización en que se encuentra inmerso el Infotep, asimismo destacó en cada uno de ellos su alto nivel de profesionalización, disciplina y entrega en el desempeño de sus funciones, lo cual ha contribuido a lograr la mejora continua en los procesos de capacitación que desarrolla la institución.
Acto seguido, algunos de los empleados expresaron su agradecimiento a la directiva por organizar un evento como este de reconocimiento al tiempo y trabajo logrado en su personal, lo que motiva a que cada día la pasión por el deber sea más que un compromiso.
Los protagonistas además de ser condecorados, disfrutaron en compañía de los ejecutivos de variados bocados ofrecidos por la ocasión donde no faltaron las anécdotas de los inicios de labor y cómo lograron con su empeño alcanzar años de antigüedad.