Reconocen empleados

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/D94F3DF6-FB4F-4FE6-BEFE-1EA5407C3C43.jpeg

Los ejecutivos de Plaza Lama entregaron placas y ofrecieron una cena  en el Restaurante Reina de España a sus empleados más antiguos

POR CAROLIN GUZMÁN
Con una cena en el restaurante Reina de España, los ejecutivos de Plaza Lama “La Supertienda” entregaron placas de reconocimiento y agasajaron a sus empleados más antiguos.

La actividad estuvo encabezado por los miembros del consejo administrativo: Mario Lama, presidente; Elsa Haché de Lama, Pedro Mario Lama, Teófilo Lama, Pedro Juan Lama, Elsa Rita Lama, Elizabeth Mariana Lama y Elizabeth Emilia Lama.

Los empleados más antiguos que fueron reconocidos son: José de Jesús Barsona, con 34 años en la empresa; Clipper Yapur con 32, Julio Mota Pinales con 30, José Regino Pepín con 27, Ramón Cruz, José Rafael Lomba y Dionisio Herrera con 21, y José Hordanel Valdez Núñez con 20 años.

También fueron  reconocidos los empleados con 15 años en la empresa: Wilfredo Soto Calderón, Néstor Porfirio Ortiz, Javier Antonio Santos, Juan Francisco Mancebo, Rafael Rodríguez Sánchez, Rafael Armando Bodre, Elsa Nolasco y Freddy Hernández.

En nombre de todos sus compañeros, Roberto Katime agradeció el gesto de la familia Lama en reconocer sus años de trabajo en “La Supertienda” .