Reconocen en Boston labor comunitaria de Luis Acosta (El Gallo) Moreta

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/935CA4BF-D092-4C8E-850E-D2750D12DCE7.jpeg

El Director General de Desarrollo de la Comunidad, Luis Acosta Moreta, recibió un certificado de reconocimiento por parte del Alcalde de Boston, Thomas M. Menino, el cual fue entregado por Ramón Cabrera, dirigente del equipo de béisbol infantil Boston Broncos, durante un concurrido acto realizado en el Club de Béisbol Los Delfines de Caballona, Municipio Santo Domingo Oeste.

Al Recibir la distinción, Acosta Moreta expresó palabras de agradecimiento al Alcalde Thomas M. Menino, y dijo que este tipo de reconocimiento no se le hacen personalmente a él, sino a la institución que dirige que es La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad -DGDC-, donde dijo ha respetado los lineamientos políticos del presidente Leonel Fernández, que ha pedido darle un apoyo especial a las ligas deportivas.

El Director General de la -DGDC-, exhortó a los dirigentes deportivos a seguir trabajando a favor del deporte y al sano entretenimiento de los niños y la juventud, elevando la bandera de los dominicanos, entendiendo que con este reconocimiento “nos obligan y nos comprometen a seguir trabajando en beneficio y por la grandeza del pueblo dominicano”.

Luis Acosta Moreta manifestó que con el trabajo de los dominicanos en Estados Unidos, han ayudado a la estabilidad económica de República Dominicana, lo que quiere decir que ellos no son dominicanos ausentes, sino que están presentes ya que son parte de la realidad nacional.

En la ceremonia también habló el dirigente del los Boston Broncos, Ramón Cabrera, quien entregó el reconocimiento a Luis Acosta, y agradeció el apoyo y las atenciones que han recibido los jóvenes que han participado en el torneo de béisbol infantil, que por varios días se estará desarrollando en distintos pueblos del país.