Reconocen en NY al senador Franklyn Rodríguez por San Cristóbal

Reconocen en NY al senador Franklyn Rodríguez por San Cristóbal

Franklyn Rodríguez, senador de la Fuerza del Pueblo.

Nueva York. El senador de la Fuerza del Pueblo (FP) por la provincia de San Cristóbal, Franklyn Rodríguez, fue reconocido en esta ciudad por la dirección ejecutiva del proyecto político “300 con Leonel” (Los multiplicadores en NY), que dirige Geraldo Rosario.

Asimismo, el Concejo Municipal de la ciudad de Yonkers-Westchester, también lo reconoció, durante un acto celebrado el pasado lunes, ante decenas de dominicanos de diversos sectores, en los exclusivos salones del restaurant “La Casa del Mar” en El Bronx.

Por su parte, Rosario expresó que el senador Rodríguez, vicepresidente de la Comisión Permanente de Dominicanos Residentes en el Exterior en la Cámara Alta, se ha identificado plenamente con esta comunidad.

Este reconocimiento tiene un significado muy grande para los “300” hacia él, por su trayectoria política y lealtad incomparable a Leonel Fernández.

Sostuvo que el proyecto no es un movimiento político de los que se arman para las elecciones y apoyar un candidato, no, somos una plataforma del, para, y por Leonel Fernández, precisó Rosario.

Por su parte, el legislador aseguró “sentirse como el integrante número 301” destacando el trabajo positivo que vienen realizando los “300”.

Y desde hace tiempo vengo exigiendo el certificado “301”, aunque rompe la interpretación deseada, comparando el proyecto político con el ejército de los 300, comandado por Leónidas durante la batalla de Termópilas.

Fue un ejército que a pesar de las adversidades nunca se vencieron ante uno de cerca de dos millones de soldados, dieron la batalla y nunca se retiraron a pesar de las adversidades, dijo.

Lee más: Reconocen periodistas dominicanos en NYC

Los reconocimientos fueron entregados por Ángel Fernández y Joiner Jimenez, directivos del proyecto político.  

Luego, Rodríguez dio las gracias y sostuvo que “Los 300 con Leonel” ha venido demostrando un sentimiento patriótico, porque buscan la Constitución del país para entregarla a sus connacionales aquí, recordando que la FP nació de la defensa de la Constitución.

El legislador estuvo acompañado de los también senadores por Pedernales y Dajabón, Dionis Sánchez, vocero de la FP en el Senado, miembro de la Comisión Política (CP), un decano en la Cámara, de los más activo, y calificándolo entre los tres dominicanos que más sabe de turismo en el país.

Además, por David Sosa, miembro de la CP, presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos, secretario del Bloque de Senadores de la FP, y una de las figuras más noble que podemos encontrar en la política dominicana.

Asimismo, por el regidor de Haina, Luis Urbáez, y German Martínez, miembro de la dirección central y Coordinador Nacional de la Fuerza Magisterial.

A los senadores Sánchez y Sosa, así como Urbáez y Martínez, los presentes les tributaron ovaciones y deferencias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas