Reconocen hijos adultos

Reconocen hijos adultos

Paternidad

Casos más recientes.
Los cantantes venezolanos Guillermo Dávila y Carlos Baute sabían sobre la existencia de sus ahora legítimos hijos y estos últimos llevaban varios años demandado reconocimiento legal y cercanía con sus progenitores

La vida les ha dado una segunda oportunidad a estos famosos padres para resarcir los daños y transformar en amor la historia de hijos que crecieron carentes de su apoyo

La paternidad responsable es uno de los temas de mayor peso en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, en esta ocasión abordamos algunos casos de padres que por diferentes motivos no estuvieron presentes en la crianza de de sus hijos y reconocieron a estos siendo adultos.

El caso más reciente lo protagoniza el actor y cantante venezolano Guillermo Dávila, quien, tras dos décadas del nacimiento de de su hijo Vasco Madueño y algunos desencuentros, acaba de hacer pública su partenidad legítima tras realizarse pruebas de ADN.

“Luego de varias negociaciones complicadas, porque no tan solo dependía de mí sino de quien tuvo la tutela”, Dávila dio a conocer que el también cantante Vasco Madueño, de 20 años, comparte su misma sangre.
El cantante Carlos Baute también pasó por una situación similar hace unos días, después de más de una década de batalla legal terminó aceptando a su hijo mayor, José Daniel Arellán.

“Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, citó el intérprete venezolano de “Colgando en tus manos”.

En el año 2015 el cantautor Rubén Blades también pasó por una situación similar, ya que el artista hizo de conocimiento público que tenía un hijo de 39 años y una nieta.

En ese momento, el salsero panameño dejó claro que no volvería a tocar el tema porque lo consideraba muy personal.
Según medios, antes de realizarse la prueba de ADN, Joseph Verne se habría acercado sin éxito a su padre.

Algo similar le pasó Luis Miguel con su hija Michelle Salas, quien fue reconocida por “El sol de México” a sus 18 años. Actualmente, ni Michelle ni el cantautor pasan palabras. Según medios mexicanos, no se hablan ni por teléfono.

Luis Miguel y su hija están distanciados nuevamente

Publicaciones Relacionadas

Más leídas