Reconocen kartistas becados para Francia en F-1

http://hoy.com.do/image/article/235/460x390/0/0C0EEFF4-171A-4043-AB7A-1555F7694356.jpeg

Los kartistas que fueron becados por la escuela La Félliere, de Francia, fueron reconocidos ayer por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo y la Cervecería Nacional Dominicana, en un acto efectuado en el Split Cafe del Sebelen Bowling Center.

Los pilotos que obtuieron esta distinción, la cual se logra por primera vez en la historia de la velocidad nacional, fueron Richard Campollo, Jonathan De Castro, Ricardo Perdomo Hernández, Angelique Glauser, Antonio Giraldi hijo, Alain Giraldi y Daniel Vela. Mientras que Manuel Pelayo Troncoso Acebal y Julio Cabrera, serán suplementes.

Esta selección le permitirá a estos jóvenes estar un año en Francia, donde continuarán sus estudios, al igual que manejo, pudiendo tener opción de alcanzar a conducir en fórmula una.

La selección fue celebrada en San José, Costa Rica, dirigida por el bi-campeón de champcar, Sebastian Burdais y Eliot Cohen, delegado de La Felliere.

Además de los homenajeados estuvieron presentes el presidente del CDCK, José Antonio Francisco; Rafael Luciano, ex-presidente de la entidad; Henry Krausz, presidente de la Federación Dominicana de Autovilismo.

El acto estuvo patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana (a nombre de su producto Malta Morena y Miller), Embotelladora Dominicana (Coca Cola y Agua Dasani), Bodegas Barceló, Pala Pizza, Balanzas y Equipos, Gomas GM, GgTech, Cofal, Winadsor, Benadryl y Alfarería Dominicana.