Reconocen la excelencia estudiantil de hijos de empleados del Banco Central

Reconocen la excelencia estudiantil de hijos de empleados del Banco Central

Para la distinción están aptos los niños que cursan desde séptimo grado a cuarto de bachillerato y han obtenido notas sobresalientes. Un total de 59 estudiantes   recibieron como premios laptop, Ipad e Imac por sus méritos académicos alcanzados  durante el año escolar 2010-2011

Obtener un índice promedio de 95 puntos y más es la meta que ya por tercer año consecutivo se han propuesto los hijos de los empleados activos y pasivos del Banco Central, pues si lo logran, la entidad para la que sus padres trabajan les premia y   reconoce como “Estudiantes Meritorios”.

El acto de premiación fue celebrado en el auditorio del Banco Central y  presidido por el gobernador Héctor Valdez Albizu, quien estuvo acompañado de  la vicegobernadora Clarissa de la Rocha de Torres y el gerente Pedro Silverio.

 En sus palabras de felicitaciones Valdez Albizu expresó que la premiación tiene varios significados para el Banco Central. “Primero, es un acto de justicia con ustedes, porque no sólo cumplen con su deber de estudiar, sino que además se esfuerzan por ser los mejores de sus escuelas y colegios. Segundo, porque premiándolos a ustedes, reconocemos también a sus padres, empleados de este banco que nos demuestran que ponen en práctica los valores institucionales de productividad y excelencia en sus respectivos hogares”. Y en tercer lugar,  cumple con su responsabilidad de contribuir al fortalecimiento de la educación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas