El Colegio Dominicano de Cirujanos, el nuevo presidente el doctor Jiomar Figueroa Germosén y su nueva directiva, otorgaron un reconocimiento al doctor Julio Amado Castaños Guzmán, presidente del Patronato del Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS).
Este reconocimiento es una muestra de agradecimiento por el invaluable y constante apoyo que el doctor Castaños Guzmán ha brindado al Colegio Dominicano de Cirujanos a lo largo de los años.
Su colaboración ha sido fundamental no solo para el crecimiento y la consolidación de la educación continua que ofrece la entidad, sino también para el éxito de los numerosos encuentros médicos organizados por el Colegio.
Puede leer: Ricardo de los Santos dice respeta trabajo de comisión estudia propuesta reforma Constitución
Estos encuentros han contado con la participación de destacados cirujanos nacionales e internacionales.
Durante la ceremonia, el doctor Jiomar Figueroa Germosen habló sobre la importancia de la alianza entre el Colegio Dominicano de Cirujanos y el Patronato señalando cómo esta colaboración ha permitido fortalecer el desarrollo profesional de sus miembros y contribuir al avance de la cirugía en la República Dominicana.
“Castaños Guzmán ha sido un pilar en la misión de nuestro Colegio de fomentar la excelencia en la práctica quirúrgica a través de la educación continua. Su compromiso con la salud y la educación en nuestro país ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad médica», expresó Figueroa
Por su lado, el doctor Castaños Guzmán agradeció el reconocimiento y reafirmó su compromiso de seguir apoyando las iniciativas que contribuyan al desarrollo del sector salud en el país. “Es un honor recibir este reconocimiento de parte del Colegio Dominicano de Cirujanos”.