Reconocen labor caritativa de Miguel Tejada

Reconocen labor caritativa de Miguel Tejada

MIAMI, Florida. La labor comunitaria y caritativa del torpedero dominicano Miguel Tejada, adquirido hace poco por los Orioles de Baltimore, fue exaltada en la ciudad de Miami durante un homenaje en su nombre realizado por la Cerveza Presidente y el programa radial «La Tertulia de la Semana».

Acompañado de su esposa y dos hijos, el joven peletero aceptó el reconocimiento y se comprometió, no sólo a continuar con una sobresaliente labor profesional en las Ligas Mayores, sino a seguir ayudando a los más necesitados.

«Me siento muy agradecido por la deferencia de reconocerme, esto es una motivación para seguir trabajando y ayudando a mi comunidad», expresó Tejada durante el acto, realizado en el popular Restaurant «Rincón Dominicano», ubicado en la Calle Ocho y la 29 Avenida del Suroeste de Miami.

El llamado «Pelotero de la Patria», también manifestó su optimismo para la temporada de béisbol que empezará el próximo 1ro de abril, y afirmó estar trabajando para poner buenos números en su expediente de pelotero y demostrar de lo que es capaz en el terreno de juego.

«Si el Señor me proporciona salud quiero tener una buena campaña a favor de mi nuevo equipo», precisó. El pasado mes de diciembre, Tejada firmó un jugoso contrato con los Orioles de Baltimore, por seis años y 72 millones de dólares.

El acto de reconocimiento tuvo lugar ante la presencia de decenas de medios de comunicación, incluyendo las cadenas hispanas de televisión, Univision y Telemundo.

La placa de reconocimiento fue entregada de manos de los señores, Ricky Casanueva y Mike Herrera, gerentes en el sur de Florida de la Cervecería Nacional Dominicana; junto al periodista Mario de Jesús, director del programa, «La Tertulia de la Semana», que se transmite todos los lunes a las 6 p.m. por la estación Unión Radio 1450AM.

Previo a la entrega de la placa, los presentes vieron mini documental que destacaba algunas de las labores sociales realizadas por Tejada, en su ciudad natal de Baní, en República Dominicana.

En las imágenes proyectadas se pudo ver al denominado «Pelotero de la Patria», compartiendo con los reclusos de la cárcel pública de Baní y entregando alimentos en las navidades a los más necesitados de la comunidad que lo vio nacer.

En el acto, Tejada estuvo acompañado de su esposa Alejandra, y sus dos pequeños hijos Alexa y Miguel Angel. Junto a su esposa, patrocina una entidad no lucrativa en República Dominicana llamada, Fundación Miguel y Alejandra, la cual realiza múltiples obras de beneficio a los más necesitados.

El destacado pelotero, agradeció a los organizadores del acto, a los medios de prensa presentes, y en especial, a la comunidad dominicana que siempre le ha respaldado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas