Reconocen labor de firmas constructoras en RD

28_11_2016 HOY_LUNES_281116_ Rostros5 D

La noche del pasado jueves resultó “la noche de todas las noches” para propietarios de reconocidas firmas constructoras del país al ser homenajeados en la XI Premiación de la Cámara Dominicana de la Construcción (Cadocon) para 2013-2016.

Su constante dedicación y esmero en el área de la edificación les mereció la estima y felicitaciones durante una actividad realizada en su honor en el salón La Mancha del hotel Barceló.
Para la ocasión, el espacio fue engalanado con elegantes mesas color dorado, cada una reservada para las distintas firmas. Allí, los invitados, en especial las damas, lucieron vistosos atuendos que resaltaron su elegancia.
Los ejecutivos de Cadocon recibieron a sus invitados a la entrada y luego dio inicio a ceremonia de premiación encabezada por el presidente de la Cámara, el ingeniero Diego de Moya, quien destacó la labor de las empresas que han colocado en un sitial de preeminencia el sector de la construcción.
La constructora Bisonó fue reconocida como la “Gran empresa del periodo 2013-2016” y galardonada también en el sector Habitacional: edificación, urbanizaciones y residenciales.
Como Mejor Empresa Constructora en el sector Turismo, mención Hoteles, el premio recayó en la Constructora del País (Codelpa) mientras en mención Villas le fue otorgado a la Constructora Aybar.
Hageco S.R.L. fue premiada en el sector Comercial y Sector Habitacional: edificación de torres y multifamiliares; Constructora Rizek y Asociados, sector Transporte y sector Avance Tecnológico, y la empresa Contratistas Eléctricos, S. A. fue distinguido en el sector Energía.

Tras la entrega de premios, se ofreció un exquisito menú que fue degustado por los invitados mientras disfrutaban de un ambiente muy familiar.